Información de las sesiones


  • Modalidades y precios:
  1. Curso completo: una sesión al mes de 3 horas de duración, desde octubre hasta Julio (8 meses). Permite más tiempo para poner en práctica los conocimientos y para la realización de lecturas o tareas entre sesiones. Precio: 65/mes. Si acudes con tu pareja, esta solo paga la mitad.
  2. Formato compacto: dos sesiones al mes de 3 horas de duración, cuatro meses de duración total. Precio: 130/mes. Si acudes con tu pareja, esta solo paga la mitad.
  3. Existe también la posibilidad, formando un grupo suficiente, de realizar alguno de los módulos por separado. Consultar disponibilidad.
  • A quién va dirigido: parejas de todo tipo con hijos o planeando tener uno próximamente, padres y madres solteros con hijos (de hasta 10-12 años).
  • Metodología: las sesiones son participativas y guiadas por el profesional, que también irá exponiendo los temas en base a los puntos del programa. El aprendizaje se basará en la práctica, contando para ello con dinámicas, ejercicios y debates. En cada sesión se proporcionará material a los padres sobre los puntos a tratar y en ocasiones se pedirán ciertas tareas entre sesiones (visionado de películas, lecturas…) para profundizar en los temas. Al finalizar todas las sesiones se entregarán los carnés de padre.
  • Grupos: grupo mínimo de 5 personas y máximo de 10.
  • Dónde: C/ Diego de León nº 27, 1º Izq. Madrid